miércoles, 9 de julio de 2008

Feliz Cumpleaños!!

Se hizo esperar pero ya llegó el día!! 26 añazos y sigues con esa fuerza e ilusión de niña que te caracteriza. Sabes que a menudo me agota tanta energía pero jamás dejes de ser como eres, debes conservar siempre esa alegría, pase lo que pase, no me hagas ni caso.

Cada año se me hace más complicado sorprenderte pero me encanta jugar contigo a adivinar el regalo!! Solo por esas risas ya merece la pena levantarse cada mañana;)

Te deseo lo mejor en este año y querré verlo siempre a tu lado.

Millones de besos!!

PD: Nos vemos en Innsbruck, si, pero el camino es largo y nos costará bastante llegar...

Primera parada: Oporto (Portugal)


En nuestra primera parada visitaremos Oporto, la ciudad es fascinante, en gran parte gracias a la vida que se respira en ella, de su próspero centro comercial rodeado por elegantes barrios y villas señoriales dispuestas junto a un centro de estrechas calles y viejos callejones que ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Su animada comercial es una actividad que le viene de lejos. Ya los romanos se fijaron en su acceso al mar y lo denominaron Portus. La ciudad está llena de puentes que salvan el río Duero en su camino hacia el océano.

En la parte antigua de la ciudad podemos visitar su catedral románica, la Iglesia de San Francisco, el Palacio de la Bolsa o la Muralla Fernandina. Un atractivo más que destaca en la ciudad es su antiguo tranvía que recorre la parte vieja de la ciudad.

Desde las orillas del Duero las vistas de la arquitectura de la ciudad son magníficas. Se conservan cientos de edificios estrechos y alargados con azulejos de colores llamativos en las proximidades del río. En la otra orilla se encuentra la ciudad de Vilanova de Gaia conocida por sus bodegas del afamado vino de la ciudad: el Oporto.

Saldremos el día 11 de Julio desde el aeropuero de Girona y nos alojaremos en el Hotel Eurostars Das Artes****

Mapa de la ciudad de Oporto

Mapa metro Oporto


Siguientes paradas en nuestro viaje hacia Innsbruck:

Septiembre: Bratislava (Viena)

Octubre: Milán (Italia)

Espero que disfrutes de tu regalo.

Te quiero!

Por cierto, no olvides llevarte la cámara para hacer la crónica de cada parada en nuestro viaje. Nos vemos en Innsbruck!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido un sorpesón!
me encanta el diseño, ese divertido reloj, el tiempo de las ciudades, esa macetilla y ese pajarito en la ventana!
a ver si es verdad que llenamos este blog de viajes ;)

espero que cuando, finalmente, lleguemos a innsbruck :) sigas pensando esto que escribiste y sintiendo aquello que sentiste cuando nos sentamos en aquella pared del parque...

Anónimo dijo...

yo también te quiero amor!

Anónimo dijo...

Que lo disfruteis y que dure toda una vida con esa ilusión que ahora os caracteriza y como es natural, juventud, divino tesoro....son los 26....ojalá a los 62 esteis igual...yo seguro que no.
Os quiero.